El polideportivo municipal será el escenario de seis combates que prometen ser vibrantes; organiza Deryon Do Kwan.

Loma Verde se prepara para una emocionante velada boxística que tendrá lugar este viernes 9 en el Polideportivo Municipal. El evento, organizado por Oscar Cañete López y la escuela de Deryon Do Kwan, promete ser una noche llena de acción y adrenalina. El evento cuentan con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz.

La pelea de fondo contará con la participación de Franco Castro, representante de Las Acacias, quien se enfrentará a Leonardo Servín de Abasto.

Uno de los combates más esperados es el enfrentamiento entre el ranchero Braian Rotela y Yoel Castro de Domselaar. Se espera un duelo muy reñido por el talento de ambos pugilistas.

Además de los duelos principales, habrá peleas complementarias que prometen mantener al público al borde de sus asientos. Gabriel Morzán de Domselaar se enfrentará a Cheikh Ibra Thiao de Senegal, mientras que Diego Macedo de Belgrano se medirá contra Rodrigo Vasta de Abasto. Dos peleas adicionales aún están por confirmar, agregando aún más emoción a la velada.

Las entradas para esta noche de boxeo ya se encuentran a la venta. Los aficionados podrán adquirirlas por un valor de $1000 llamando al número telefónico 0223-501765. Se espera una gran concurrencia de público, ansioso por disfrutar de un espectáculo que combina habilidad, fuerza y destreza.

Todo lo recaudado será destinado para las futuras competencias de la Escuela Deryon Do Kwan, la cual tiene sus sedes en Loma Verde y en los barrios Los Pinos e Infanta Isabel de nuestra Ciudad.

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook