En la sesión de esta tarde, el HCD tratará 10 puntos entre los que también se encuentra la imposición de nombres a cuatro calles de nuestra Ciudad.

El Concejo Deliberante tratará hoy –lunes 5 de junio- desde las 19, en la sesión ordinaria 7/23, 10 puntos en el orden del día. Notas recibidas: de la vecina Teresa Taborda, solicitando la declaración de interés municipal del libro “La Pasión Argentina en el Mundial de Qatar”, autor Fernando Moyano Bohórquez; de la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, en respuesta a las resoluciones 1 y 2/23; y de Vialidad provincial sobre la Resolución 28/22.

En referencia a las notas del Ejecutivo, eleva proyecto de ordenanza sobre convalidación del convenio suscripto con el Ministerio de Infraestructura destinado a financiar la ejecución del “Mejoramiento de Infraestructura Vial III” (Art. 38 R.I.); y con el Ministerio de Seguridad, ambos cuentan con dictamen de comisión. Listado de mayores contribuyentes inscriptos; y proyecto de decreto del Cuerpo modificando la fecha de la sesión 8/23.

Por último, proyecto de resolución de Juntos, solicitando a Vialidad la reparación de luminarias de las rutas 29 y 215; y dictamen de las comisiones de Reglamento, Digesto e Interpretación, y Presupuesto y Hacienda, sobre imposición de nombres a cuatro calles de la Ciudad.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook