El jueves pasado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue interrumpido por una mujer que se subió al escenario durante un acto en Brandsen. La vecina le reclamó por varios problemas, como la falta de pediatras, la inseguridad y el estado de las escuelas. A continuación, compartimos la siguiente nota de politicargentina.com que cuenta los detalles del encuentro que tuvieron este lunes en la Casa de Gobierno.

Nota publicada en politicargentina.com

El gobernador bonaerense recibió este lunes en la Casa de Gobierno de la Provincia a Fernanda, la mujer que la semana pasada se había colado en un acto del dirigente y se había acercado al escenario para increparlo.

Tras el incidente de la semana pasada que generó críticas que llegaron hasta María Eugenia Vidal, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió este lunes en la Casa de Gobierno con Fernanda, la vecina que lo increpó el jueves pasado con reclamos durante un acto en Brandsen.

De la reunión además participaron la vecina Aurora, madre de Fernanda, el concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli, y Gabriela Cienfuegos, edil con mandato cumplido.

El jueves pasado Kicillof visitó el distrito de Brandsen para entregar una ambulancia de alta complejidad, y escrituras a vecinos y vecinas, y mientras realizaba su discurso una mujer se acercó al mandatario le dio la mano, intentó quedarse junto a él y, luego, tomar el micrófono y hablar. El gobernador intentó explicarle que “no era el momento”, y que más tarde hablaría con ella, pero la mujer no se movió y terminó siendo sacada por la fuerza por los agentes de seguridad del Gobernador.

Cómo lo gritó aquel jueves, durante la reunión de hoy la mujer reclamó por “la falta de pediatras en el hospital” de dicha localidad, “la inseguridad, la falta de materiales y el deterioro edilicio de la escuela Técnica 1 y la escuela Media”.

En declaraciones a radio Mitre, Fernanda detalló: “Tuvimos una reunión con el Gobernador donde se hablaron las problemáticas que hay en la ciudad de Brandsen. Por ejemplo, la falta de insumos en la escuela de técnica, todo lo electromecánica y la química. Todo lo que los chicos necesitan para los materiales”.

En ese sentido, dijo que la respuesta de Kicillof fue “hablar con el intendente para ver cómo se empiezan a hacer las aulas en las escuelas ya que hoy tienen una capacidad de 500 alumnos y van 1.000”.

Cabe recordar que frente a los reclamos de la vecina, la semana pasada la exgobernadora bonaerense aprovechó para apuntar contra el gobernador: “Deberías escucharla”, dijo y rápidamente fue cruzada por los usuarios que le recordaron que el intendente de Brandsen es Daniel Cappelletti del PRO.

Fuente: politicargentina.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí