El acto se realizó esta mañana en el Club Social; los títulos de propiedad se entregaron en conjunto con el intendente Daniel Cappelletti.

Esta mañana en el Club Social se realizó la entrega de 172 escrituras gestionadas por la Municipalidad de Brandsen ante el gobierno bonaerense; “Mi escritura, mi casa” es un programa que les permite a miles de familias bonaerenses “tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita”.

Además hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad para nuestra Comuna.

La misma se dio después de las 10 de la mañana, cuando el gobernador Axel Kicillof arribó al salón de calle Larrea y a pocos minutos de su llegada, le hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad 0km al intendente Cappelletti. La misma tiene un valor de $26 M y según aseguró Kicillof, el objetivo es poder entregar 340 móviles dentro del territorio bonaerense.

Una vez en el recinto, se procedió a la presentación formal de la entrega de escrituras, donde expresaron su palabra Daniel Cappelletti, Julio Alak -Ministro de Justicia y DDHH bonaerense- y Axel Kicillof; acompañaron Cristina Álvarez Rodríguez -Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires- y la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti.

Durante la jornada, el Gobernador se refirió a los avances del proyecto vial que ya está en etapa de adjudicación y prevé destinar más de $3.150 millones para la intervención de la ruta 215, en el tramo que conecta a la rotonda “Los Bosquecitos” con la zona urbana.

Además, se otorgaron al municipio 29 trámites, de los que se destacan los correspondientes al inmueble donde funciona el CAPS “La Posada”; una salita de primeros auxilios situada en el peaje de la RP N°2 y un título de prescripción adquisitiva del predio de otra salita de primeros auxilios.

Por último, Kicillof resaltó que “en la provincia de Buenos Aires, el Estado cumple un papel fundamental para garantizar la salud, las rutas y las escrituras”. “Nosotros trabajamos para que nadie se quede en el camino y, ante quienes solo piensan en ajustar, proponemos seguir ampliando derechos”, concluyó.

Transmitimos en vivo

Reclamo

Cuando el gobernador estaba frente al micrófono, se vivió una extraña situación cuando una mujer se acercó a Kicillof. Allí el jefe provincial le pidió calma y que iba a escuchar su pedido una vez finalizado el evento, pero tras la intervención de la seguridad, comenzó a gritar reclamando por “pediatras en el hospital” y mejor educación.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook