Ya está abierta la inscripción para la segunda etapa del calendario 2023 de El Canal Tenis, que llevará el nombre “NEUMÁTICOS EL TRIÁNGULO”, contará con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen y agrega una nueva categoría.

El torneo dará comienzo el 10 de junio y se disputará todos los fines de semana siguientes, existiendo la posibilidad de adelantar partidos entre semana en el caso de contar con disponibilidad de canchas.

Las categorías serán: Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta, y en esta edición se sumará la Quinta, siendo la primera vez que se realizará una competencia para este grupo en Brandsen. Esto apunta a fomentar la participación de los más chicos, pero también la de adultos que hace poco incursionaron en el tenis.

Cabe destacar el apoyo de la Municipalidad de Brandsen a través de su Dirección de Deportes, como así también a la firma “Neumáticos El Triángulo” de Guernica; quienes serán el sponsor principal de la competencia.

El valor de la inscripción es de $3000 y hay tiempo para anotarse hasta el 5 de junio o cuando se complete el cupo de 24 jugadores por categoría, lo que suceda primero. Para más información, comunicarse al 2223-671389/2223-508814 o en las instalaciones del club.

El certamen repartirá puntos para el ranking, habrá premios para los finalistas y servicio de cantina.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook