Semanario Tribuna 20-05-2023

Los entregaron desde el Concejo Escolar y Gabriela Cienfuegos.

  Ayer por la mañana, desde el Concejo Escolar, repartieron mobiliario nuevo a distintos establecimientos del Distrito.

    En concreto, según le dijo la presidenta Karina Iraola a TRIBUNA, las sillas y las mesas fueron repartidas entre 5 instituciones; estas fueron la Escuela Secundaria 9, el CEC 801, la Secundaria 5 de Oliden y las escuelas, Primaria y Secundaria 14, del paraje Samborombón.

   En otro orden de cosas, Iraola adelantó que “en las próximas semanas nos va a llegar aparentemente otra partida para el funcionamiento de la calefacción de las escuelas”.

   Eso, según dijo la funcionaria, se acredita en un mes aproximadamente; “esperamos que con esto se vayan resolviendo los problemas que tenemos”, manifestó.

    Asimismo, Gabriea Cienfugos nos envio este mensaje: “En esta hermosa tarea social que es la política, el jueves pudimos hacer entrega de equipamiento mobiliario para cuatro aulas, dos en la Escuela primaria N°10 y dos en la Escuela Técnica Ing. Rafael Cantón. Por supuesto mejoras que van a contribuir para que niños y niñas puedan estudiar en un mejor ambiente”.

REPORTAJE A GABRIELA CIENFUEGOS

Reportaje realizado en el programa grassi.com por Estación Radio 90.7. Gabriela habla sobre este y otros temas de cara a lo que serán las elecciones a desarrollarse este año.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí