Según informaron, entre las 10 y las 11 de mañana pasará un vehículo de gran porte por la Ciudad, el cual llegará custodiado y obligará a girar semáforos, entre otras medidas.

Este sábado 13 de mayo, -aproximadamente entre las 10 y las 11 horas- pasará por el distrito un transporte automotor supermedida trasladando torres eólicas desde Bosques (PBA) hasta Puerto Madryn (Chubut); así lo informaron a la Comuna.

En lo que respecta a la circulación en el partido de Brandsen, ingresará por la ruta 210 -desde Domselaar- tomando posteriormente la ruta 215 en dirección a San Miguel del Monte, realizando maniobras en Moreno y Rivadavia.    

El detalle puntualiza que, el transporte de referencia deberá realizar varias maniobras para girar en la intersección de las rutas 210 y 215. El mismo pertenece a la empresa CREXELL, y circulará custodiado por vehículos de seguridad, los cuales se encargarán de verificar las interferencias en altura (6,2 metros).


Acotan que, durante el paso, levantarán el pórtico que se encuentra en el acceso a Brandsen desde ruta 210 y deberán girar los semáforos ubicados a la altura de las calles Víctor Manuel y Belgrano. Una vez que pase el vehículo los restituirán a su posición previa.

Este tipo de transporte circulará con una frecuencia de 10 días, durante aprox. dos meses. En el orden local será asistido por policía y se encuentran alertados todos los servicios de emergencia.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook