Esta noche la Agrupación 21 de octubre presentó en Brandsen el primer conversatorio sobre Cannabis Terapéutico. Expusieron profesionales con trayectoria en este campo abordando un tema que para algunos es tabú y para otros una solución medicinal para muchas enfermedades con alto grado de efectividad. Llegó el momento de hablar del tema, profesionalmente

INFOBRANDSEN TRANSMITIÓ EN VIVO


.

Estarán planteadas todas las aristas a nivel social, legal y de acceso a la salud.

Los disertantes son integrantes de ACCEDA, una Organización Civil sin Fines de Lucro, empeñada en la difusión completa para la utilización del cannabis por parte de una población que debe tener, tal como lo expresan “acceso a la salud y derechos sociales”.

Estarán el pediatra Dr. Juan Carlos Núñez Ginocchio, la Trabajadora Social Lic. Constanza Canali, el Psicólogo Social Guillermo Maciel y la Socióloga Lic. María Belén Estévez.

La jornada integral tendrá un taller introductorio de cultivo, a cargo de Rodrigo Diaz, cultivador solidario de Brandsen.

Estará abierta a toda la sociedad, incluyendo a los profesionales de la salud y a distintas instituciones.

El mismo se llevará a cabo hoy a las 19 horas, en las instalaciones del Club Social de Brandsen ubicado en calle Larrea 743. Y será absolutamente gratuito.

Hoy tenés una cita, no la pierdas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí