Un chico fue acuchillado en el tórax y en el abdomen por un compañero a la salida de una escuela técnica del distrito bonaerense de San Vicente. Se viralizó un video de la pelea.

Un chico fue apuñalado en el tórax y en el abdomen por un compañero a la salida de una escuela técnica del distrito bonaerense de San Vicente.

Según detallaron, la víctima fue hospitalizada y se encuentra en buen estado. En tanto, informó el mismo medio, el agresor habría sufrido un brote psicótico al momento del ataque.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía a la salida de la Escuela Técnica 2 de San Vicente, en la intersección de las calles Pesoa y Alem. El mismo se habría dado entre estudiantes de segundo y cuarto año (entre 14 y 16 años).

La agresión ocurrió delante de varias personas que los rodeaban, algunas de las cuales incluso los alentaban a atacarse. Así quedó en evidencia en un video que circuló en las redes sociales. En la filmación se observa el tumulto y se escucha a alguien decir: “Dale, dale, que saca la punta”. “¡Sacá la punta, sacá la punta!”, indica otro. Mientras, por lo que se ve, sólo una mujer intenta separarlos.

La víctima, el adolescente de 16 años, fue herido en el tórax y en el abdomen. Las autoridades fueron alertadas de la situación pero cuando llegaron al lugar ya lo habían trasladado al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde fue asistido por los médicos. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que uno de los puntazos “le perforó un pulmón”, contó Valeria, tía del chico.

Fuentes del Municipio indicaron que el chico que cometió el hecho de violencia habría sufrido un brote psicótico. Por lo que, en este marco, también estaba interviniendo un equipo de salud mental.

El momento de la pelea

Fuente: InfoCielo e Infobae


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook