Reportaje realizado en el programa Grassi.com emitido por Estación Radio FM 90.7

El reconocido humorista trae su nuevo espectáculo: «AlparGato».

El próximo sábado 6 de mayo vuelve el Gato Peters a Brandsen con su nuevo espectáculo: «AlparGato, humor para los de a pie».

La función será a las 21 en la Sala de Cultura Municipal, Av. Sáenz Peña N°676

«Los esperamos para pasar una noche a toda diversión, con muchas risas y emoción», manifestaron desde la organización.

 “Animarse a cambiarle el género a la alpargata. Y una elegía por las chacras; con cosas de tractoristas, ingenio de pampa gringa, cachorros de chacareros que conectan con satélites, los cuentos en las casillas y apellidos que son marcas. Se anota en el almanaque. Ida y vuelta permanente a las cosas que nos pasan. Viudas e hijes del tango trans. ¿Es la luna tucumana una canción patria que ha sido escrita de noche? ¿Se puede ir de sigla en sigla sin decir ni una palabra? Y para enjuagar oficios, duros y sacrificados: Fulbo (Rural y nocturno) y el sueño robado a un vasco. Y la pesca. Los parques de diversiones. Los boliches. Y los bailes. Yo, la música y los clásicos. Agitando pañuelos me iré (Pero no los de papel). Bendiciones para todos (Y también de todos modos, incluso en modo QR). El humor como el hermano menor de las bellas artes, tal vez no reconocido. 

Gato Peters, el de siempre, a lo mejor, como nunca.  

2023, así en las sierras como en la costa. Así en tu pueblo como en las redes. Sencillito y de pasada, emotivo y ocurrente”. 

📍 Sala de Teatro Municipal Brandsen. Av. Saenz Peña N°676
🎟 Entradas a la venta por boletería con un valor de $3.500, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook