Domselaar: se instalan nuevos lomos de burro en los accesos

1766

En la vecina localidad se vienen realizando diversas tareas de mantenimiento.

En las últimas horas, la Comuna de San Vicente mostró el avance de las tareas de reparación de calles e instalación de nuevos lomos de burros en Domselaar.

“Continuamos mejorando los accesos para garantizar el tránsito y la circulación segura de nuestros vecinos y vecinas”, manifestaron desde el gobierno municipal.

Los trabajos fueron son realizados por la Secretaría de Servicios Públicos e Higiene Urbana de San Vicente; días atrás, se hicieron tareas de poda correctiva sobre la Av. San Martín de la localidad de Domselaar. El objetivo era poder despejar la calzada “para mejorar el espectro lumínico en nuestras calles y brindar corredores más seguros a nuestros vecinos y vecinas.

CASTRACIÓN

Por otro lado, en Domselaar se está llevando a cabo la Campaña Gratuita de Castración y Vacunación Antirrábica para perros y gatos, la cual inició el miércoles pasado en el Club Defensores de Domselaar.

Mañana desde las 9, la campaña proseguirá en el Fortín La Rastrillada, donde personal de Zoonosis San Vicente concurrirá con el quirófano móvil de castraciones

A través de estas acciones, el miércoles 19 se realizaron 28 castraciones y se aplicaron 50 vacunas antirrábicas; “reforzando nuestro compromiso por disminuir el número de animales en estado de abandono, previniendo enfermedades y fomentando la tenencia responsable”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook