La hija de Tamara Castro y Cau Bornes se fue de la vivienda que compartía con la cantante, luego de la separación de la pareja de artistas. Una acción de la chica habría desatado el escándalo.

La noticia de que Valeria Lynch echó de su casa a Taís Bornes, hija de su exmarido Cau Bornes y la artista brandseña Tamara Castro, conmovió dentro del mundo del espectáculo. Todo indica que la artista se cansó de mantener un difícil vínculo con la chica, de 21 años, por lo que le retiró el techo.

Según explicaron en el ciclo «Socios del Espectáculo», la cantante definió sacarle esa seguridad luego de lo que habría sido una traición para ella en el divorcio con el padre de Taís, el cantante brasilero, tras una larga disputa judicial entre ambos.

Es que la joven habría reenviado audios de Valeria Lynch a su padre, a través de WhatsApp y en medio del conflicto de la separación, donde ella hablaba mal de su relación, con el propósito de que el cantante las usara en su defensa durante la instancia judicial.

Cabe recordar que Bornes llevó ante la Justicia a Lynch para pedirle la manutención luego de separarse, argumentando que durante el matrimonio él había visto afectada su carrera musical y su fuente de ingresos económicos.

En el programa de El Trece sumaron que, además, Lynch definió suspenderle a Taís el servicio de la prepaga de SADAIC, que cubre la atención de salud de los músicos.

La drástica decisión incluyó la prohibición de la entrada de Taís a la vivienda de Valeria Lynch y el bloqueo en redes sociales. «No le dejó llevarse la ropa, tampoco despedirse de sus mascotas ni agarrar el cepillo de dientes» reveló la periodista Nancy Duré.

La panelista señaló que es lo que más lamenta Taís es que “ella quería sacar una foto que tenía de su mamá, de su mamá biológica, que estaba dentro de la casa, pero tampoco pudo hacerlo”, detalló en referencia a Tamara Castro.

La gota que derramó el vaso

Tras separarse de Cau Bornes, Valeria Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, integrante de Ataque 77. Pero al parecer, fruto de su nueva relación se habría develado la nueva interna familiar que derivó en el peor desenlace.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, aseguró Duré. “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Taís y que la joven estaba angustiada”, añadió.

Según trascendió, Taís se habría mudado a un departamento en la zona de Olivos luego de la pelea. Al parecer, la joven se encuentra muy molesta por la situación y habría asegurado a sus más cercanos que “a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá”.

Fuente: Diario Río Negro


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook