El presidente publicó un video a través del que anunció que no competirá por la reelección en la previa de la reunión del PJ.

Alberto Fernández anunció este viernes que no será candidato en las elecciones 2023 y desistió de ir por su reelección. Lo hizo con un video en Twitter que publicó antes del día en que va a reunirse con la mesa del PJ Nacional, que también preside.

En el final de una semana convulsionada por el escenario económico y una nueva crisis en el Gobierno, el presidente Alberto Fernández anunció que finalmente no competirá en las próximas elecciones y renunció así a pelear por un segundo mandato.

Fernández afirmó que el 10 de diciembre entregará «la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular» y dijo que trabajará «fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando».


El presidente admitió que en su gestión de Gobierno «no logramos todo lo que nos propusimos» pero destacó que no adoptó «una sola medida en contra de nuestro pueblo».

«Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos», expresó el mandatario en el video titulado «Mi decisión», en el que, además, aseveró que «el contexto económico» lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a «los problemas de la Argentina».

Fernández comunicó su decisión de no presentarse en las próximas elecciones presidenciales mediante este video en su sitio de Twitter:

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook