Son intervenciones en materia de bacheo, iluminación y señalización en 20 partidos, beneficiando la conectividad y la seguridad.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras en jurisdicción de las Zonas Departamentales II, III, IV y IX. Se trata de trabajos de bacheo, instalación y puesta a punto de semaforización y reacondicionamiento del sistema lumínico en 20 partidos bonaerenses. La inversión total para estas mejoras alcanzará los $5 mil millones.

Entre estos partidos y como parte de la Zona III Ensenada, se encuentra La Plata como uno de los beneficiados por estas obras. Según detallaron desde Provincia, los trabajos contemplan la instalación y puesta a punto del sistema lumínico y la semaforización en caminos de la Red Vial Primaria y Secundaria y beneficiará a los partidos de Magdalena, Punta Indio, Brandsen, General Paz, Avellaneda, San Vicente, La Plata, Esteban Echeverría y presidente Perón.

Durante el acto de anuncio de estas obras, estuvieron presentes el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta y el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez.

“Estamos licitando obras para renovar la iluminación de las rotondas en 20 distritos de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Y Zurieta. Y agregó: “Seguimos resolviendo los inconvenientes que tienen las rutas, pero fundamentalmente escuchando las necesidades que nos manifiestan los intendentes”.

Por su parte, el jefe comunal Álvarez destacó: “Estas obras de luminarias van a resolver un viejo problema que teníamos en el acceso a la localidad de Ranchos”, además aseguró que “la nueva inversión del Gobierno demuestra lo que representa la obra pública para el gobernador Kicillof y para el ministro Leo Nardini”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook