El programa brinda respuesta a los distritos que mediante financiamiento pueden proyectar obras públicas. Estuvo presente el intendente Cappelletti.

El Gobierno provincial presentó una línea de financiamiento de $6.000 millones para municipios bonaerenses. Permitirá reforzar servicios de obras públicas, salud y seguridad en los distintos distritos. Duplica el monto otorgado durante el año pasado. En la reunión estuvo presente el intendente Daniel Cappelletti.

El gobernador Axel Kicillof encabezó, junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, el acto de presentación de la cuarta edición de la línea de Provincia Leasing. Se destacó la valiosa experiencia de esta herramienta que permite acompañar a los municipios en la adquisición de bienes de capital. El programa brinda respuesta a los distritos que, al acceder a mejores fuentes de financiamiento, pueden proyectar obras públicas.


A través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Provincia Leasing potencia su alcance dentro de los territorios tanto en la asistencia a municipios como en el sector privado. La iniciativa financia el 100% del bien a plazos entre 24 a 61 meses; asimismo la comuna abona un canon mensual y, una vez finalizado el plazo Leasing, ejerce la opción de compra para realizar la transferencia de la titularidad. seguridad, entre otros.

En los últimos tres años la Provincia asistió con esta herramienta a 85 distritos, equivalente a la entrega de 12.600 bienes, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, maquinaria vial y luminaria. Se caracteriza por la velocidad en la ejecución de los diferentes tipos de financiamiento.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook