El sábado 15, desde las 20 horas, se realizó el Encuentro de Payadores y exposición tradicionalista en el salón sede de la Sociedad Rural, coordinado por Emanuel Gabotto y el Taller Municipal de Payadores “Nito Castro”, con entrada libre y gratuita. Servicio gastronómico de Bomberos Voluntarios. Estuvo presente el intendente Daniel Cappelletti, junto a funcionarios municipales, autoridades del CTCB e instituciones intermedias.

La noche de los payadores congregó, en contrapunto de Malambo sureño, a Lautaro Barrionuevo y Lucas Ayala, acompañados en guitarra por Iván Schiavi y recitado de Juan Revainera; Juan y Julián; y el Martín Fierro cantado por Juan Marcos Nandez, con la guitarra de Pedro Garma.

Fueron de la partida los payadores: Emanuel Gabotto, Nito Castro, Nahuel Federizzi, David Tokar, Pablo Rodríguez, Horacio Otero, Susana Repetto y Juan Lalanne. Se entregaron diplomas a los participantes.

Se expusieron recados, pilchas gauchas, telería, platería y soguería, a cargo de Ruben Icardi, Gustavo Sanfelice y Federico Ochova.


El sábado 15 de abril, desde las 20, se realizará el Encuentro de Payadores y exposición tradicionalista en el salón sede de la Sociedad Rural, ruta 29 km 2. Coordina Emanuel Gabotto y Taller Municipal de Payadores. Entrada libre y gratuita. Servicio gastronómico de Bomberos Voluntarios.

En la noche de los payadores participarán, en contrapunto de Malambo sureño, Lautaro Barrionuevo y Lucas Ayala, guitarra Iván Schiavi. También, con el Martín Fierro cantado, Juan Marcos Nandez.

Serán de la partida los payadores: Emanuel Gabotto, Horacio Otero, Nahuel Federizzi, Susana Repetto, David Tokar, Pablo Rodríguez, Juan Lalanne, Nito Castro y el Taller Municipal de Payadores “Nito Castro”, director Emanuel Gabotto.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí