El lunes, desde las 19, se reunirá el HCD en el recinto de Sáenz Peña y Mitre. Será la cuarta sesión ordinaria del año. El orden del día contempla 14 puntos para su tratamiento: nota del Foro Municipal de Seguridad, elevando solicitud de puentes peatonales sobre la ruta 2 a la altura del km 51 y 71; del Ejecutivo, proyecto de ordenanza sobre autorización a suscribir un convenio con SUMSER SRL -cuenta con dictamen de comisión-; sobre imposición de nombre a calles de Brandsen; de decreto, modificando la fecha de la sesión ordinaria 5/23; de resolución, declarando de interés la trayectoria del grupo “Los Querandíes”; y del bloque de concejales de Juntos, solicitando a Vialidad la instrumentación de medidas tendientes a regularizar el tránsito vehicular en la intersección de ruta 29 (Av. Presidente Alfonsín), 215 (Av. Presidente Perón) e Ituzaingó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Además, tres proyectos de comunicación del Frente de Todos, solicitando al Ejecutivo: reparación de Alberti y Paso; “informes sobre la actuación de las distintas áreas del gobierno local en torno al caso de violencia de género denunciado por Malvina Araya”; y sobre implementación de mejoras en los canales de acceso a la participación e información en asuntos ambientales.


Por último, donación a Noelia Beatriz García de un inmueble ubicado en Jeppener; modificación del Art. N°2 del Decreto 841; y autorización al Ejecutivo a suscribir convenio con la Asociación Civil “Red de Innovación Local”.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí