El 12 de abril, la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA realizó una capacitación para Delegados y Afiliados en Brandsen.

La misma inició con la presentación del Campus y la discusión de temas como Jubilación Digital, Ley Nº 9650/80, IPS y los requisitos mínimos para acceder al beneficio jubilatorio.

La jornada se desarrolló con una dinámica de aprendizaje, consultas e intercambios entre compañerxs afiliadxs próximos a iniciar sus trámites, abordando elección del Mejor Cargo, simultaneidad y la importancia de las licencias que cortan la continuidad.

Asimismo, se incentivó a pensar en planificar la jubilación desde el ingreso a la Escuela.

Por último, se discutió acerca de la movilidad jubilatoria, las paritarias, la defensa del IPS y la historia de luchas y conquistas de nuestra Organización Sindical.

Durante la mañana, se realizó una mesa de trabajo con Secretarios de Jubilaciones, Marcelo Tolosa del IPS; Graciela Fernández, Secretaria General del distrito; Fabio Gelsi, el Adjunto; y Pía Liza Gagna. En esta parte, se abordaron los casos del distrito analizando normativa, demoras, reclamos, articulación con IPS y Operativo Docente.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook