Existen dirigentes políticos que más allá de algún cargo que otro, se convierten por su militancia en referentes de determinado partido político.

Nadie puede negar que Daniel Caraballo a través de los años, “desde el principio en el 2011” dice, sea ha convertido En el referente máximo y permanente del Frete Renovador, junto a Sergio Massa, más allá de como haya jugado Massa a nivel nacional.

Hoy por hoy el Frente Renovador en Brandsen ha aglutinado, por trabajo de Caraballo o conveniencia política de los nuevos incorporados, a “varios nombres propios” de otros partidos.

José González hasta hace unas horas el Presidente del Partido Justicialista, igual camino siguieron Gustavo Ríos, Concejal Justicialista, Alberto Noguera, quién se lanzó “públicamente” hace horas como precandidato a Intendente y “públicamente” no se ha bajado de ese posicionamiento, Stella Maris Delgado, en algún momento junto a Sandra Gallardo y en las últimas elecciones integrando, en segundo lugar, la lista que encabezaba Pancho Gramigna y también Caco Magyary, que no se caracteriza por ocupar cargos electivos pero que es un gran referente dentro del Justicialismo.

Daniel Caraballo

Todos ellos se pasaron al sector, que según como le vaya al ministro Massa con la inflación, estarán acompañando a un Candidato a Presidente dentro del Frente de Todos. “Ellos (por los nuevos incorporados) interpretaron que hoy es el momento de estar en ese lugar y es el sitio donde se puede trabajar con decisiones de futuro, porque Sergio Massa es el único que no se corre, el único que va para adelante y el único que hace lo que dice”, manifestó Caraballo.

Destacó la importancia de estar todos los representantes de los partidos que integran el Frente de Todos, sentados a una misma mesa, convencidos de la importancia de estar juntos.

Cabe destacar que también indicó: “Te voy a mencionar una cuestión política que creo trae claridad para muchos. La inflación de enero y febrero fue del 6 %, la de marzo del 7 y la de abril va a estar en 5,3 % aproximadamente y si la inflación de abril esta entre 4.9 y 5.3 %, el candidato a presidente va a ser Sergio Massa”.

Caraballo, en la siguiente nota del programa Grassi.com por Estación Radio FM 90.7, no solamente dio esa noticia, que parece ser el “brillante” que necesita Massa para lanzarse y conseguir el apoyo necesario, sino que adelanto que el espacio a nivel local ya tienen orientado y está perfilado el candidato que presidirá la lista en las PASO. “Lo que estamos seguro de que para sellar un acuerdo o para ir a las Paso, el Frente Renovador tendrá su candidato”, indicó.

Todo el reportaje completo punto por punto en el siguiente audio.   


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí