Ocurrió cerca de las 13 a la altura del Partido de Brandsen. Según sostuvo una pasajera, «el conductor de la camioneta está herido y deberán cambiar al maquinista».

En el marco de la llegada de turistas a la ciudad por Semana Santa, una camioneta impactó alrededor de las 13 contra la parte trasera de un tren que viajaba por el Partido de Brandsen en dirección a Mar del Plata.

En ese sentido, una de las pasajeras que viajaba hacia la Costa, Julieta, le comentó a «Un Problema Menos de Mitre» (FM 103.7) cómo se vivió la situación: «El tren está detenido hace más de una hora y ahora esperamos a que llegue el maquinista. Según nos comentaron, cuando logren solucionarlo continuaremos el viaje».

«El conductor de la camioneta, que fue quien impactó contra el tren, está herido. No descarriló y no hay pasajeros heridos», indicó. Asimismo, también aseguró que desde su posición no se sintió el choque porque estaba en los primeros vagones.


«Tendríamos que llegar a Mar del Plata a las 17, pero vamos a tardar más. Me quedo por el fin de semana y luego, pese a que soy marplatense, volveré a Buenos Aires», concluyó.

A su vez, cabe destacar que más de 2300 autos por hora circulan hacia la costa Atlántica y se espera que llegue un promedio de 400 micros por día a Mar del Plata.

Finalmente, luego de tres horas de demora y el cambio del maquinista, el tren retomó viaje hacia Mar del Plata, a donde llegaría alrededor de las 20.

Fuente https://elmarplatense.com/

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí