En horas de la tarde del miércoles 5 de abril, arribaron 22 trajes estructurales que la entidad local adquirió a la firma Rasa Protect de Chascomús.

Los mismos son del modelo Gladiator y servirán para reemplazar los trajes que ya poseían nuestros bomberos, los mismos serán reemplazados en secciones, hasta así completar la totalidad del personal.

Lo que hace a una muy fuerte inversión en materia económica de parte de la Honorable Comisión Directiva que gracias a las gestiones y a todos los aportes de la comunidad y empresas que en estos años con tanto esfuerzo, sin escapar a las cuestiones económicas que no nos son ajenas como entidad tampoco.

Por medio de rifas, bonos, cuotas societarias, donaciones y contribuciones, se logró esta importante compra generada con la visión de ambas partes de la Jefatura y Comisión Directiva, pensando en el cuidado y protección personal de los hombres y mujeres que componen nuestro mayor baluarte y pieza fundamental para el desarrollo de nuestra misión que es nuestro capital humano: sus bomberos.

Dichos trajes que comercializa la empresa son el modelo Rasa Gladiator, una nueva generación en trajes de protección personal que se componen de un chaquetón y un pantalón. Los mismos darán mayor protección en altas temperaturas, mayor resistencia a los rayos UV, con un color firme por más tiempo y más resistencia mecánica con un aumento en la visibilidad del bombero, mayor movilidad y la protección del equipo en zonas con alto desgaste.

Beneficios de los nuevos trajes que usarán nuestros bomberos

  • Bolsillos con gran capacidad de carga, porta handy y porta detector de humo vivos reflectivos de hombros, codos y piernas otorgan mayor visibilidad al bombero en situaciones de escasa luminosidad.
  • Fuelles y pliegues especiales dan mayor movilidad gracias a su diseño. Mangas en 2 piezas, pliegues en codos y rodillas y fuelles en espalda.
  • Diseño ergonómico en rodillas; refuerzos con barrera térmica para generar una protección adicional.
  • Personalización; los que poseen el agregado del nombre de nuestro partido
  • Cintas reflectivas segmentadas y termo-adheridas otorgan visibilidad, mayor movilidad e impiden la acumulación de calor.

“Les decimos gracias por seguir colaborando con la entidad sabiendo de la situación económica que nos toca vivir. Quienes forman parte de la Comisión Directiva y sus bomberos. Agradecemos a toda la comunidad y empresas. Simplemente gracias a todos ustedes por también cuidar de nosotros”, manifestaron desde Bomberos Voluntarios Brandsen tras la adquisición de este material.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook