Son los boletos para las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

La empresa Trenes Argentinos informó que desde este martes fue habilitado el expendio de boletos para las formaciones que unen Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar, para mayo.

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía presidida por Martín Marinucci.


Cabe recordar que desde el 1 de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón «confirmación de viaje». Para eso es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Las tarifas son: 1.705 pesos en primera y 2.040 en pullman entre Brandsen y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 510 desde General Guido.

Fuente: 0221


Horarios y tarifas actualizadas, en la nota 👇🏼👇🏼👇🏼


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook