Como todos los años habrá Olimpíadas Apícolas, cata de miel, charlas técnicas, venta de insumos, números artísticos y gastronomía. La celebración tendrá lugar en el predio de la Vieja Estación.

El 15 y 16 de abril se realizará la novena edición de la Fiesta Regional de la Miel, la segunda fiesta popular sanvicentina en importancia, luego de la Fiesta Provincial de la Mozzarella. El evento -como siempre- será organizado por el Club Argentino de Servicio junto a la Municipalidad de San Vicente en el Predio Ferial Municipal Vieja Estación.

Como cada año, el evento contará con las tradicionales Olimpíadas Apícolas, reservada para alumnos de las escuelas agrotécnicas de la región; la cata de la miel, donde personal especializado degustará las distintas mieles que se presenten en la muestra; charlas técnicas sobre apicultura; y venta de insumos apícolas.



También se realizará una muestra multisectorial, donde empresas de la región mostrarán sus productos a los visitantes; también estará presente la feria de artesanos y emprendedores y productos regionales; una inigualable oferta gastronómica con varios patios de comidas y food trucks; y los infaltables números artísticos que contarán con la actuación de las Colectividades de Berisso y artistas locales y de la región.

El evento, que contará con el acompañamiento de la Cooperativa Apícola San Vicente, se realizará en el remozado Predio Vieja Estación, que ya cuenta con su nueva iluminación y veredas perimetrales nuevas.

La organización irá informando sobre los pormenores de la fiesta y los sub eventos con los que contará.

Fuente: Al Sur


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook