Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en abril

Continúa la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y los beneficios especiales para jóvenes y adultos/as mayores. Hay descuentos de 30% en comercios de barrio y 40% en ferias y mercados bonaerenses. Entérate más y descubrí todo lo que podés aprovechar este mes. 

Este mes, la billetera digital gratuita de Banco Provincia ofrece descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas. Además continúa el beneficio adicional para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. La rebaja en naftas no se renueva, al igual que en marzo

Todos los beneficios de Cuenta DNI para este mes:

Todos los beneficios de Cuenta DNI en abril:  

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.  

En abril hay cinco fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 15 mil pesos por persona. 
Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.    

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.  

Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril 2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.  



Segmento 13/17: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500por mes y por persona.  

Segmento +60: De viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.  


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook