En el medio del fervor por la Selección Argentina, el Club Las Mandarinas consiguió el objetivo más deseado: la firma de Lionel Messi para el cuadro que tenía la entidad.

El martes y tras mucho peregrinar, el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas se hizo presente en el predio de la AFA en Ezeiza con una misión: conseguir la firma del mejor de todos, Lionel Messi.

Aprovechando la estadía de los campeones del mundo, la delegación mandarinera encabezada por su presidente Luján Barragán Osorio, se apostó frente a la concentración de la Selección para poder dar con alguien que pudiera responder a un pedido que tiene más de dos años, cuando Las Mandarinas recibió el retrato del 10.

El nexo para la estampa, fue nada menos que el útilero de la albiceleste, Mario De Stéfano, quien acudió al llamado del club brandseño para acercarle el cuadro a Messi. La pintura, obra de Marcelo Etchepar, había sido donado por Sebastián Blanco y desde el inicio, el objetivo era que el astro del Paris Saint Germain le pusiera su firma.

“Fue una espera increíble, hasta que nuestro ángel Marito nos dio la bendición”, manifestaron desde Las Mandarinas. Ahora el cuadro se pondrá a subasta con el fin de recaudar dinero y poder hacer mejoras edilicias en la institución de Diagonal Copérnico.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook