Banco Provincia: 30% de descuento en casas de deporte

1108

Los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, los clientes de Banco Provincia podrán comprar con rebajas en casas de deporte.

Marzo está llegando a su fin y el Banco Provincia pondrá en marcha una nueva promoción especial para compras online en casas de deporte seleccionadas. El descuento podrán disfrutarlo clientes exclusivos de la entidad bancaria dos días específicos del mes.

De acuerdo a las bases y condiciones, el beneficio tendrá lugar los días sábado 25 y domingo 26 de marzo pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad y consistirá en un 30 por ciento de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés.

El tope de reintegro será de $3.500 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Es importante recordar que sólo se podrá aprovechar en compras online.

Según informaron desde el organismo financiero, quedarán excluidos los consumos realizados con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Productos en 24 cuotas sin interés en Banco Provincia

El Banco Provincia lanzó su propia tienda online llamada «Provincia Compras», en la que los usuarios de la entidad bancaria podrán comprar productos de diversos rubros en 24 cuotas sin interés.

La compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, «que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar», tal como explican en las Bases y Condiciones.

Para realizar compras es obligatorio que los usuarios completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook