Se realizó la apertura de sobres para la construcción de un edificio postergado en ocasiones anteriores y que desde el 2006 a esta fecha, no pudo terminarse.

En las últimas horas, se realizó la apertura de sobres para la construcción del nuevo edificio donde funcionará la escuela primaria del barrio República; la misma estará emplazada en calle 119 entre 14 y Ortiz de Rosas.

Con una inversión de casi 179 millones contará con: Seis Aulas, Dirección, Secretaría, Cocina, Hall de ingreso, Salón de Usos Múltiples (SUM), Pabellón de baños de niñas, Pabellón de baños de niños y Baño para discapacitadas/os, Sala de calderas y Patio; una vez firmado el contrato se prevee un tiempo de ejecución de 240 días.

Vale recordar que en el año 2006 se empezó a trabajar en el predio y en aquel entonces solo se hicieron parte de los pilotines y el encadenado; el 2011 volvió a licitarse y si bien llegaron a levantarse las paredes del edificio, el mismo fue abandonado. En ambas ocasiones hubo inconvenientes con la empresa constructora.

“Seguimos construyendo escuelas para garantizar una educación inclusiva y de calidad a las niñas y niños bonaerenses, desde un gobierno provincial que asume las infancias y la educación como prioridad”, aseguraron desde Provincia.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook