Fue en Mar del Plata. Los delincuentes increparon a la víctima cuando se dirigía a un acto de homenaje. Se llevaron el auto, varias condecoraciones y hasta su boina militar. 

Los hechos vinculados a la delincuencia pareciera no tener límites y los ladrones atacan sin importar la persona que está enfrente, como lo que pasó en Mar del Plata, cuando delincuentes asaltaron a una persona a pesar de que la víctima les dijera que era un ex combatiente de Malvinas y que se dirigía hacia un acto de homenaje.

La víctima del asalto no reveló su identidad, pero familiares del veterano de la guerra que marcó al país revelaron datos de lo que sucedió el pasado martes a la tarde, en el barrio marplatense de Las Avenidas.

Tanto el ex combatiente de Malvinas como su esposa, se dirigían hacia la casa de un ex compañero de la contienda. Ambos iban a ser homenajeados por ser parte de la historia argentina y su participación como comandos anfibios en la guerra que inició el 2 de abril de 1982 y finalizó el 14 de junio de ese mismo año.

Cuando arribó a la puerta de su ex compañero, tres delincuentes vestidos de negro y encapuchados atacaron por sorpresa a la pareja que había estacionado minutos antes el auto marca Volkswagen Surán.

Uno de los ladrones tomó del cuello al ex combatiente mientras los otros buscaban la llave del auto y otras pertenencias de la esposa del hombre en cuestión. Cuando lo logran, los ladrones huyeron con el vehículo ante la mirada resignada de las víctimas que no pudieron hacer nada al respecto.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa del ex camarada que esperaba a quien fuera la víctima del asalto. Los familiares hablaron con el medio local 0223 y aseguraron que el ex soldado «lo que más lamenta es que les robaron las condecoraciones que llevaba consigo y su boina militar que había quedado en el auto».

Pero lo más indignante del caso es que los delincuentes pasaron por alto un detalle en particular al momento de ser increpados por ellos: «Les dijo que era ex combatiente y los ladrones se le rieron en la cara», admitió un familiar sobre el episodio, cuando el veterano de guerra le imploró que les dejaran sus condecoraciones del conflicto bélico.

Las redes sociales hicieron eco de lo sucedido y los usuarios no dejaron pasar el hecho. «Que bárbaro. Ni los héroes se salvan en este país. Así estamos. Nos han destruido social, económica y moralmente», mencionó un hombre al respecto. En ese sentido, otra internauta señaló: «Ya no hay respeto para nadie, los cacos se pasean como si fueran los dueños de los barrios».

Fuente: Crónica


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook