Actualizamos: el corte duró de las 12 del mediodía a 16Hs.


Antes del mediodía varias zonas de Brandsen, entre ellas el radio céntrico, quedaron sin luz en otra jornada calurosa que alcanzará los 37° de térmica. EDELAP comunicó que están reparando.

Minutos previos a las 12 del mediodía, el martes brandseño se volvió a ver afectado por la falta de electricidad en varias zonas del pueblo como la zona céntrica y los barrios Matadero y Las Mandarinas, entre otras.

Una situación que preocupa a los vecinos, quienes ayer pasaron más de cuatro horas sin electricidad en un lunes que sobrepasó los 35° de temperatura; una ola de calor que agobia y que agudiza ante esta realidad.

Igual que ayer, InfoBrandsen dialogó con la distribuidora EDELAP y desde allí comunicaron que el corte de suministro se debe a que se están realizando obras y mejoras en la zona. Pero según fuentes cercanas a la empresa, el consumo de electricidad viene siendo muy alto y es por ello que se producen los cortes.

Por el momento, las oficinas locales no estarían atendiendo al público. Es por ello que desde EDELAP les piden a los usuarios que ingresen el reclamo correspondiente mediante WhatsApp al número 221-6160116.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook