El Ministerio de Desarrollo Agrario dictará un curso a quienes residan o desarrollen sus actividades en el territorio bonaerense.

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires lanzó una convocatoria abierta para integrar la red provincial de facilitadores en agroecología. La capacitación consiste en un curso virtual de ocho encuentros que entrega una certificación oficial para conformar la red.

Esta actividad está dirigida para quienes residan o desarrollen sus actividades en la PBA. Haciendo click acá, podrás acceder al formulario para la inscripción.

La Red de Facilitadores está integrada por productores/as, técnicos/as, educadores/as, extensionistas, agentes del Estado y multiplicadores/as de esta práctica productiva sustentable.

“La Red de Facilitadores tiene un rol fundamental porque se encarga de hacer circular el conocimiento vinculado a las formas sustentables de producción, difundir las prácticas agroecológicas, y vincular a los y las productoras con el sistema científico-tecnológico y las políticas públicas. Los facilitadores hacen de la agroecología una alternativa cercana para los  productores”, resaltaron desde el Ministerio de Desarrollo Agrario.

“La provincia de Buenos Aires ha sido pionera en la promoción e impulso de la agroecología y hoy vemos con enorme satisfacción que cada vez son más los productores y productoras que eligen este tipo de prácticas, que son más los facilitadores que forman parte de la red, y que se avanza hacia una producción más sustentable en todo el territorio bonaerense”, ampliaron.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook