En esta primera etapa, Brandsen y el puente del Río Samborombón estarán beneficiados.

Luego de la temporada alta de la temporada estival, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó con las tareas de repavimentación de la Ruta Provincial Nº2.

La intervención consiste en la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación.

Actualmente, las tareas se están desarrollando entre Chascomús y Lezama, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes.

La obra total abarcará los Partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores en esta primera etapa.



Para la ejecución de los trabajos, la Provincia – con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- invirtió más de 7.400 millones de pesos, por lo que se trata de una intervención de gran envergadura.

Cabe señalar que las obras habían dado inicio en el mes de diciembre del año anterior, pero fueron suspendidas temporalmente para no entorpecer el tránsito hacia y desde la costa atlántica bonaerense durante los meses de enero y febrero respectivamente.

En esta etapa está prevista que las mismas continúen ejecutándose normalmente hasta el feriado de Semana Santa, cuándo se prevén suspenderlas por el mismo motivo y reiniciarlas inmediatamente de concluido el mismo a los efectos de poder llegar a la próxima temporada de verano con un corredor que brinde seguridad para toda la comunidad.

Fuente: Infozona


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook