En el tercer día del ciclo lectivo, las autoridades se encontraron con la problemática de la falta de suministro y tuvieron que suspender la jornada escolar matutina.

Mañana sorpresiva fue la de hoy, cuando autoridades y personal de las escuelas primarias N°1 y N°8 se encontraron con la no grata noticia de que no había agua en las instalaciones. Un hecho que sorprendió pero que no desentona con la grave situación que atraviesa la Ciudad y la Región por la falta de lluvias y el descenso de la capa freática.

Ante esto, fue consultado Carlos Martínez, presidente de la Cooperativa de Agua Potable. El entrevistado habló en Estación Radio y deslizó que el problema podría estar en los establecimientos ya que si bien la presión es baja por el alto consumo, no hay problemas con el suministro.

“Alguna cañería podría tener perdida u olvidaron alguna canilla abierta”, es lo que pudo haber pasado, expresó Martínez y dejó entrever que esta crítica situación podría extenderse todavía varios meses más por la previsión de escasas precipitaciones.

A su vez, adelantó que se reunirá con el intendente Daniel Cappelletti para mancomunar esfuerzos con el fin de tener un uso racional del agua y desde COOPABRA elevarán dos proyectos al Honorable Concejo Deliberante.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook