El próximo domingo desde las 15 en cancha de Temperley, el Rojiverde buscará alzarse con otro título ante el campeón de la copa de la Liga Costera del Río de La Plata.

Foto: Liga Metropolitana de Fútbol

Con apenas siete días de diferencia, Atlético y Progreso saldrá a la cancha el próximo domingo en busca de sumar otra estrella a su palmarés. La semana anterior bordó su séptima estrella tras imponerse por penales ante Defensores de Glew y así quedarse con la Copa de Campeones de la Liga Metropolitana.

En esta ocasión, el rival será Villa Garibaldi de la Liga Costera del Río de la Plata, quien esperaba por el Rojiverde o por Glew y de hecho, jugadores y dirigentes estuvieron presentes en la cancha 20 de octubre del Club Tristán Suárez.

El escenario de esta final será el Alfredo Beranger del Club Atlético Temperley y el cotejo se jugará desde las 15 horas. Las entradas, tienen un valor de $500 y pueden adquirirse en la confitería del Club Atlético y Progreso (Ferrari esq. Alberti)

“Será una final inédita y de la cual seremos parte en esta primera edición por eso necesitamos el apoyo de la Familia Rojiverde en este momento único que estamos viviendo”, manifestaron desde el Instagram oficial del fútbol de Atlético y Progreso.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook