Se podrá acceder a un 10% de bonificación por pago en término, al que se le sumará un 10% más si se recibe la boleta por mail o se utiliza el débito automático. 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que extendió hasta el viernes 24 de febrero el plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto la planta edificada como baldía. Las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático. 

Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico. 

Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar. 

Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook