Desde la Comuna informaron las fechas para el público y para la inscripción de Artesanos y Gastronómicos.

El mes de marzo tendrá una agenda nutrida de ferias en los diferentes puntos de la Ciudad. Por ello, desde la Dirección de Producción y Empleo comunicaron las fechas de los eventos y los días para la inscripción de artesanos y emprendedores.

El domingo 5 de marzo tendrá lugar una feria itinerante, en la plaza Hipólito Yrigoyen, para la cual no hay restricciones y abrirá su inscripción el próximo lunes 27 de febrero.

El sábado 11 y domingo 12 se llevará a cabo el Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, también en la Hipólito Yrigoyen. En esta ocasión, para quienes comercialicen productos gastronómicos elaborados, deberán contactarse con GULA, entidad que estará a cargo del sector para este evento. En cambio, para los que vendan productos de panadería, la inscripción se hace a través de la Oficina de Producción municipal. Para ambos, la fecha para anotarse abre el lunes 6.

Una nueva Feria Itinerante se realizará el sábado 18 en la Plaza Elvio González del barrio Las Mandarinas. La misma es abierta para todos los emprendedores y pueden anotarse desde el lunes 13.

Por otra parte, destacaron que el horario de armado para cada feria es a las 11 de la mañana y el desarmado, a las 21.

“Iremos informando sobre los eventos que vayan surgiendo y nos veremos pronto”, expresaron desde la Dirección de Producción y Empleo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook