El defensor Xeneize se hizo presente en la noche del lunes y los hinchas le tomaron fotos.

Marcos Rojo, espectador de lujo en el Carnaval de la Av. Mitre.

El Carnaval 2023 hizo vibrar a los brandseños tras dos años de ausencia. Con mucha afluencia de público, los vecinos y gente de otras localidades se acercó hasta nuestra Ciudad para festejar el tan tradicional corso.

Más allá de las particularidades que ofrece el Carnaval en sí mismo, durante el lunes en la noche de clausura, más de uno quedó sorprendido por la presencia de una figura reconocida a nivel mundial: Marcos Rojo presenció la fiesta local y se lo vio de muy buen humor y hasta se sacó fotos con algunos “cholulos”.

El actual jugador y capitán de Boca vive en un Country de nuestra localidad y se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados; sufrió la lesión en octubre pasado ante Sarmiento de Junín y tras ser operado el futbolista confirmó que lo esperaban alrededor de ocho meses de recuperación. 

Se espera que el futbolista de 32 años pueda hacer su regreso en el equipo de Hugo Ibarra recién para los octavos de final de la Copa Libertadores si es que el Xeneize avanza, ya que por tiempo no llegaría a los compromisos de la fase de grupos.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook