El sábado 11 de febrero en la Unión Vecinal Bajo Belgrano se llevó a cabo el Torneo Provincial de Taba “Copa Ciudad de Brandsen”, organizado por la “Subcomisión de Taba Brandsen” a cargo de Hernán Pascal y fiscalizado por el Presidente de la Asociación Argentina de Taba, Alberto Buela.

Participaron más de 30 competidores de la provincia y visitas de Santa Fe. La Copa de campeón quedo en Brandsen, en manos de Osvaldo Pérez. El Sub campeón fue Alberto Buela y en tercer lugar quedo otro local Eduardo Arocha.


Desde la Subcomisión de Taba Brandsen y la Municipalidad, agradecemos a quienes acompañaron para poder llevar adelante el torneo: Unión Vecinal Bajo Belgrano, Panadería Don Octavio, Panadería El Cisne, Pedro Noel Irey S.R.L, Agro Mulder, Forrajeria Arre y a todos los participantes.

Acompañaron la jornada el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; y el Director de Deportes Ignacio Etcheverri. Por la Asociacion Argentina de Taba, Alberto Buela y el Presidente de la Subcomision Brandsen Hernán Pascal. En dialogo entre ambas partes se pensaron futuros torneos.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí