Brandsen participó de una muestra en el Estadio Único de La Plata

733

La misma se realizó el sábado y fue convocada por Provincia bajo el lema «Identidad Bonaerense».

La Municipalidad participó el sábado 11 de febrero, junto a emprendedores de Producción y Turismo del Distrito, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata de una muestra sobre “Identidad bonaerense”, convocada por la Provincia festejando sus 203 años.

Del encuentro formaron parte varios municipios, exponiendo su oferta productiva, comercial, turística, gastronómica, artística y científica. El evento se completó con dos escenarios con diferentes bandas, patios gastronómicos y stands.



Todo se desarrolló en el marco de de las celebraciones por el 203° aniversario de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Donde también tuvo lugar un imponente show en el estadio provincial con la presencia de Damas Gratis, Las Pelotas y El Mató a un Policía Motorizado.

También se presentó la muestra “135: Parque de la Identidad Bonaerense”, un paseo por la diversidad cultural de los municipios, con stands y una amplia muestra de actividades características de cada distrito relacionadas a diferentes áreas como la producción, el turismo, las actividades artísticas e industrias creativas, la gastronomía y la ciencia, entre otras.

Fuente: Prensa Municipalidad Brandsen/ InfoCronos

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook