Como novedad, esta temporada estará dividida en cuatro categorías; Intermedia, Segunda, Tercera y Cuarta

Por tercer año consecutivo el complejo “El Canal Tenis Club” pondrá en marcha una nueva temporada que estará conformada por cuatro torneos, siendo la “Copa Halo Deportes” la primera competencia de singles que otorgará puntos para el ranking 2023, calendario que contará con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.

Desde el año 2021 se están llevando adelante este calendario en la ciudad de Brandsen, que convoca deportistas locales y de los alrededores. Ya es habitual la presencia de jugadres/as de Ranchos, Loma Verde, Chascomús, San Vicente, Alejandro Korn, La Plata, quienes se acercan y disfrutan del predio y del torneo que va creciendo año a año.

Como novedad, esta temporada estará dividida en cuatro categorías; Intermedia, Segunda, Tercera y Cuarta, lo que generará mayor competitividad en cada una de ellas y más paridad en los partidos.



Serán cuatro torneos a lo largo del año, que repartirán premios y puntos para el ranking y se cerrará con el habitual “Master”, que reúne a los mejores ocho competidores de cada categoría.

El 2020 tuvo los torneos de “Verano”, “Otoño”, “Invierno” y “Primavera”; ya en el 2021 se disputaron los torneos “Copa Gundy’s”, “Copa La Irma”, “Copa Casajú” y “Copa Fanáticos”.

La firma “Halo Deportes”, con local de venta de indumentaria y calzado deportivo en Sáenz Peña Nº 121 de la ciudad de Brandsen, será el patrocinador principal de la primera competencia que iniciará a mediados de febrero.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook