Una vecina manifestó su bronca por el arrojo de basura en ruta 54 y 215 y fue tajante: “No se puede respirar.

No se aguanta más. Noelia Clavijo se cansó de convivir con una situación desesperante e indignante: la gente sigue arrojando basura en la intersección de ruta 54 y 215. Y como si fuera poco la prenden fuego.

“Vienen desde otros lugares a tirar los residuos y ahora pienso sacar fotos para escracharlos y hacer la denuncia ante la Municipalidad. Tenemos que erradicar esta conducta”, comenzó diciendo la mujer.

“El contenedor está desbordado. Vienen con bolsas de corralones y las dan vuelta ahí. Hacen fuego y no se puede respirar; es humo toxico, un asco. Queman cueros de corderos, residuos de medicamentos de animales y el olor y las moscas son insoportables”, detalla con mucho enojo.

Además, contó que toda esta situación afecta a su familia ya que “mi mamá tiene EPOC y no puede soportar el humo, es una mujer grande y creo que deberían respetar un poco más”. Por ello, la mujer de 74 años se despertó en la madrugada que se había metido en su casa “y tuvo que hacerse paf e irse; tiene 74 años, la van a matar”.

En consecuencia, la acumulación de residuos es potencial foco de roedores y este caso no es la excepción: “Pasás a la noche con el auto y las ratas corren carreras. La bronca que me da es porque tengo ese basural a cielo abierto a 60 metros de mi casa”, finalizó.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook