El desagradable video causó un gran repudio para la gente en medio de la noticia por los casos de intoxicación con achuras y otros tipos de carne.

Los dos casos de muerte por intoxicación descubiertos en Berazategui esta última semana pusieron en alerta a todas las autoridades de la provincia de Buenos Aires a partir de lo que sería un posible brote de origen alimentario que continúa siendo investigado por los expertos.

En este contexto, mientras la población se encuentra atenta ante los posibles acontecimientos respecto a estos casos, un video del que se desconoce su origen y fecha original causó una gran indignación entre la gente. En el mismo aparece lo que sería el empleado de un frigorífico nadando entre achuras.

Las imágenes son desagradables e insalubres, al igual que los comentarios que surgieron en redes sociales a partir de la viralización de este video que ya llegó a todos los grupos de WhatsApp de la región. Por lo que se puede ver, el hombre -de quien no se ha dado a conocer su identidad por el momento- está adentro de un camión con acoplado nadando entre achuras y otros tipos de carne mientras se ríe junto a otros compañeros.

Lo que llama la atención es que se puede ver que el protagonista de las imágenes usa botas blancas, similares a las que utilizan los empleados de frigoríficos.

Más allá de lo repugnante, todavía no se logró establecer si el video fue filmado durante este año y, por ende, si se encuentra relacionado al brote alimentario que provocó dos decesos y varios cuadros de intoxicación que derivó en dos personas internadas en hospitales de Berazategui.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook