El artista local compartió la experiencia vivida en la transmisión emitida en Argentina, Perú y Estados Unidos.

El cantante Cristian Junior sigue con su carrera en ascenso. El músico del barrio Las Mandarinas se estuvo presentando en varios programas de televisión para promocionar su disco “Cantandole al amor”, editado en el 2022.

“Estuve en el programa «Televisión con amigos»; el mismo fue televisado en Miami, canal del Sur de Florida y en TeleOriente internacional de Perú. Y también en el canal 72 de Buenos Aires, en el programa «Alto Show» que conduce Antonio Ríos”, comentó Cris a InfoBrandsen.

En ambos ciclos, presentó los temas “Como Mirarte” y “Dejarte Ir”, respectivamente; en el canal 72 tuvo el privilegio de cerrar el programa junto a “El Maestro” Antonio Ríos y Jorge “El Muñeco” Daniel, dos figuras más que reconocidas de la música tropical.

Cris con pasado en históricos grupos como Green y Red, cantó sus temas en formato acústico, centrándose aún más en la tónica romántica.

“Estar en Green me llevó a meterme de lleno en esto porque después empecé a ir a sus grabaciones”, confesó el joven de 25 años, quien disfruta su presente y de su placa ya que la pandemia le retrasó el lanzamiento. El mismo se grabó en nuestra Ciudad, más precisamente en los estudios Unplugged Records de Joel Benítez.


MIRÁ SUS PRESENTACIONES

Cris Junior – Como mirarte


Cris Junior – Dejarte Ir


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook