El conflicto se dio entre dos grupos por la posesión de un terreno.

Un tiroteo con un herido tuvo lugar este martes en Domselaar, en el marco de un conflicto por la posesión de un loteo en el que intervino la Policía. Dos acusados, que estaban armados, quedaron detenidos, mientras que un hombre baleado de 43 años debió ser hospitalizado de urgencia, en grave estado.

El hecho, del que todavía no trascendieron mayores detalles, ocurrió durante la tarde de ayer en Domselaar, en un terreno en disputa. Supuestos usurpadores ingresaron al predio para tomar posesión de él, y en ese marco se habría dado un enfrentamiento.

La Policía fue alertada a través del 911 y se encontró con que había dos grupos confrontando en el loteo. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que en ese momento fueron atacados: desde uno de los grupos efectuaron disparos contra los móviles y el personal que trabajaba en el lugar. El personal policial también repelió la agresión.

En ese contexto, un hombre de 43 años que estaba en el conflicto fue herido de bala y quedó en grave estado, con una pérdida masiva de sangre. Fue trasladado de urgencia en un patrullero al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Según informaron desde el centro de salud, presentaba una herida de bala en el tórax y debió ser operado de urgencia. Lograron estabilizarlo y permanece en la terapia intensiva, aún con riesgo de vida.

Dos de los agresores quedaron detenidos, a disposición de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de Karina Guyot. También se dispuso que en el caso intervenga personal de Gendarmería Nacional. Se investiga quién fue el autor del disparo que hirió al hombre de 43 años; no se descarta que haya sido de la Policía en el contexto del enfrentamiento. Se secuestraron dos armas de fuego.

Fuente: El Diario Sur


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook