El fin de semana comenzaron a disputarse partidos adelantados de la “Copa Suplementos Brandsen” que se está desarrollando en El Canal Tenis Club y cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

Son dos categorías compuestas por combinaciones de jugadores A y B (Catgeoría A); B y C (Categoría B), para ambos sexos y bajo la modalidad dobles.

Participan del mismo 48 jugadores ya que el cupo fue limitado y se cerró la inscripción antes de la fecha estipulada debido al gran entusiasmo que generó en la región, contando con jugadores de Brandsen, La Plata, San Vicente, Alejandro Korn, General Paz, Belgrano y Adrogué.


Durante toda la semana se programarán partidos por la noche, siendo el sábado 28 y domingo 29 los días de mayor actividad.

Son 4 zonas de 3 parejas por categoría y avanzarán a 4tos de final los dos primeros de cada una, donde comienza la eliminación directa.

Habrá servicio de cantina, sorteo de productos de “Suplementos Brandsen” entre los participantes y premios para los finalistas de ambas categorías.


InfoBrandsen Empleos

Podes sumarte a nuestros grupos para recibir las ofertas en tu celular.

Hace click en la siguiente imágen y envianos un mensaje!

Comentarios Facebook