La empresa líder del comercio electrónico en América Latina informó qué vacantes tendrá disponibles en el comienzo del año. Cómo enviar el CV y cuánto se puede ganar.

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre anunció el lanzamiento de nuevos puestos de trabajo para que los interesados se sumen a la empresa en el comienzo del nuevo año.

Los puestos laborales vacantes pueden visualizarse en el sitio web oficial de la empresa, donde hay 131 oportunidades para la Argentina, la gran mayoría en la provincia de Buenos Aires, aunque también hay algunos trabajos en la capital federal.

En cuanto a las modalidades hay variedad, desde empleos remotos, hasta 100% presenciales, así como aquellos que proponen una modalidad de trabajo híbrida.

La compañía había anunciado en 2022 que planeaba generar 2.400 nuevos trabajos en Argentina debido al aumento de su demanda de 14.000 empleados nuevos para ampliar su red logística en la región y reforzar sus áreas de IT.

Mercado Libre, empresa fundada por Marcos Galperin en Argentina un 2 de agosto de 1999, se convirtió en una gigante compañía de comercio electrónico con fuerte presencia en toda América Latina, es por ello que, en Brasil, Colombia, Chile, México y Uruguay también cuenta con vacantes laborales activas, en total son unas 245 oportunidades para dichos países.



¿Qué puestos busca cubrir?

Mercado Libre es una empresa enorme, es por ello que sus búsquedas laborales son muy variadas, requiere desde personal para áreas de marketing, como ingenieros, expertos en finanzas, trabajadores para logística y hasta de mantenimiento. A continuación, algunas de las vacantes de la compañía en Argentina:

 Gerente de Transformación de Negocios para Mercado Envíos

– Supervisora / Supervisor de Planeamiento Financiero

– Analista Senior de Planeamiento – Marketplace

 Analista de Operaciones – Mercado Envíos

 Tax Planning Expert

 Ejecutiva / Ejecutivo Comercial Senior – Mercado Shops

– Gerente de Data Science para Riesgos – Mercado Crédito

– Analista de Contenidos UX – Remoto

– Ingeniera / Ingeniero de Software Android – Remoto

– Diseñadora / Diseñador de User Experience – Remoto

– Especialista de Compras

– Analista de Transporte – Mercado Envíos

– Analista de Control de Costos – Mercado Envios

– Analista de NPS Analytics – Customer Experience

– Analista de Integración con Producto y Nuevas Conexiones – Mercado Pago

El listado completo de las 131 vacantes abiertas en Argentina se puede consultar en el portal de empleos oficial de Mercado Libre, a través de la web.

¿Cómo postularse?

Los procesos de postulación de la empresa son muy sencillos, a saber:

1. Ingresar al sitio oficial de empleos de Mercado Libre

2. Seleccionar la oportunidad de trabajo a la que se desea postular

3. Completar los campos “nombre”, “apellido”, “número de teléfono” y “correo electrónico”

4. Cargar el Currículum Vitae (CV) o bien completar el campo “LinkedIn”, con la dirección web del perfil de la red social del candidato.

Sumado a esto la compañía solicita que se acepte su “Declaración de Privacidad de Mercado Libre” y consulta si en el área de empleo a la que se está aplicando existe “algún familiar o relación amorosa en la actualidad”. En caso de que la respuesta sea afirmativa, también hay que aclarar la clase de vínculo.

¿Cuánto se puede ganar?

Si bien Mercado Libre no otorga información sobre los salarios en su portal de empleos, según Glassdoor, sitio web que recopila información laboral de forma anónima en empresas de todo el mundo, un Software Developer puede cobrar cerca de $198.000 pesos al mes.

Mientras tanto, un Representante de envíos puede cobrar $125.000 aproximadamente, un Senior Software Engineer unos $390.000, un Analista $180.000, un Manager más de $600.000 y un Data Scientist más de $310.000 pesos mensuales, entre otros sueldos que figuran en el sitio.

Fuente: Infobae


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook