Los usuarios de la billetera digital de Banco Provincia pueden acceder a una rebaja del 30% a partir de este viernes en comercios. Las bases de la promoción.

Desde este viernes 13 de enero y hasta el domingo 15 inclusive, las personas usuarias de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán realizar compras en comercios de barrio con un 30% de descuento.

La rebaja tiene un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana y los locales participantes figuran en el listado disponible en este link.

Según informó la entidad financiera en su página web oficial, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Beneficios con Cuenta DNI en enero

Además de la rebaja en comercios, Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados y un 30% de descuento en YPF todos los días con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

Asimismo, los días 17 y 18 de enero los usuarios de la billetera virtual tendrán un descuento del 30% en supermercados adheridos con un tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.

Por último, el primer mes del año habrá un 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17 todos los días con tope de $800 por mes y por persona y también un 100% de rebaja en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años de lunes a jueves con tope de $1.500 por mes y por persona.

Cómo pagar con Cuenta DNI

La app de Banco Provincia disponible para iOS y Android ofrece dos métodos de pago: Clave DNI y Código QR.

Para pagar con Clave DNI, se debe ingresar a la aplicación y seleccionar el botón «Pagar con Clave DNI». Luego, hay que consignar el importe de la compra, presionar «Aceptar» y luego «Generar Clave DNI». Por último, es necesario dictarle la clave generada al vendedor y presionar «Finalizar».

Para abonar con Código QR, en cambio, se debe ingresar a la aplicación y seleccionar el botón verde “Pagar QR”, que figura abajo a la izquierda. Luego, escanear el código QR generado por el supermercado y confirmar la transacción.

Fuente: InfoCielo

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook