Viajaba en moto a Las Grutas y terminó chocando contra un vehículo. Sufrió golpes en sus tobillos y debió ser asistido por personal de los servicios de emergencia.

Durante esta madrugada, un motociclista que viajaba en moto desde Brandsen hacia Las Grutas terminó chocando contra un auto en la intersección de la ruta 3 con Charlone de la localidad de Bahía Blanca.

Al parecer, esa intersección es muy peligrosa y es una de las vías de entrada y salida a la Ciudad. Los vecinos comentaron en las redes que es una zona donde los accidentes se suceden con frecuencia.

El hecho ocurrió poco después de las 2 cuando un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 30 años quiso ingresa a la ruta nacional.

El hombre de 44 años tuvo que ser asistido por los servicios de emergencia y fue trasladado a un hospital con traumatismos en sus tobillos.

En el lugar trabajaron Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito Urbano.


HORAS ANTES

Anoche, minutos después de las 23, en el kilómetro 702 de la Ruta 3, una Chevrolet S10 conducida por un hombre de 69 años, y un Ford Focus al mando de un joven de 35 (acompañado por otro de 25 y una chica de 21), chocaron contra tres caballos que estaban sueltos intentando cruzar la ruta.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales en ambos vehículos.

Fuente: La Nueva Diario y Telefé Bahía Blanca


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook