Más de 180 comercios participan de “Pueblo de Navidad, edición Circo”

   Otro diciembre lleno de esperanzas en el que las familias ya buscan el regalo navideño para poner al pie del arbolito con el objetivo de que chicos y grandes terminen el año con una sonrisa.
   Y ese también es el objetivo de la Cámara de Comercio que con el relanzamiento de la campaña “Pueblo de Navidad, edición Circo”, apuesta a que los vecinos sigan apostando a que se compre en nuestra Ciudad.
   “Estamos trabajando fuerte para cerrar el año, este 2021 fue muy arduo y esta vez rompimos otro record con más de 180 comercios que se sumaron a nuestra campaña”, comenzó diciendo Pablo Piazza, presidente de la Cámara a TRIBUNA.
   Esta cantidad de negocios participantes, si bien llenan de orgullo a la entidad, “también nos otorga una responsabilidad enorme. Esta es la campaña con más participantes y el objetivo siempre es el mismo: que se siga comprando en Brandsen; que aquí también puedan ofrecer descuentos y promociones, incluso las bancarias”, amplió Piazza.
   Hoy culmina la semana total de descuentos donde los más de 180 comercios ofrecen una destacable variedad de ofertas en almacén, ferretería, juguetes, alimentos, calzado, indumentaria y veterinaria, por mencionar algunos rubros. La cartelería alusiva fue desde el centro hacia los distintos barrios e incluso la localidad de Jeppener.
   Durante el transcurso de esta tarde, además, los miembros de la Cámara pasarán por los comercios junto a payasos y el taller Papelnonos a brindar un pequeño show y a sacarse fotos; más allá de cumplir con la temática, el objetivo era afianzar la relación con los comerciantes e interactuar para fortalecer la comunicación.

CIRCO Y NAVIDAD

   Lo que viene para este gran show de Navidad será la jornada del viernes 23, en la cual se montará un circo al aire libre frente a la Cámara en Avenida Mitre, allí actuarán Rukuka, el Mago Leandro y se presentará “el Hombre más famoso del mundo”. Se decorará el árbol navideño y esperan contar con la presencia de Papá Noel, quien será respaldado por los comercios y estará esperando a los más chicos para que se acerquen, conversen y puedan sacarse una foto; el viernes 30, diferentes espectáculos artísticos completarán la última etapa de la campaña.
   “Estamos muy contentos de poder ofrecer este tipo de espectáculos, queremos que los vecinos se sumen y siempre estamos tratando de mejorar las propuestas; aceptamos las críticas constructivas”, finalizó el presidente de la Cámara de Comercio.

Ventanilla de habilitaciones

   Desde hace algún tiempo, la entidad abrió una “Ventanilla de Habilitaciones” con el objetivo de ayudar a los comerciantes que por diferentes motivos no han podido completar el trámite de habilitación ante el municipio; este es un trámite ‘ad honorem’ que ofrece la entidad. 
«Hemos detectado también, que en los barrios de la localidad hay una problemática común, que es la falta de habilitación, o la conformación de habilitaciones provisorias con dificultad para hacerlas permanentes», explican desde la Cámara con respecto al funcionamiento.
   “Por suerte viene funcionando muy bien. Actualmente estamos trabajando con cuatro casos en simultáneo con el equipo encargado a esa tarea; no se inicia el trámite desde cero, sino que acompañamos y colaboramos para destrabar su situación y que puedan tener la habilitación correspondiente”, explicó Piazza.
   La Ventanilla de habilitaciones está integrada por Silvia Echayre, técnica en Seguridad e Higiene; Macarena Apaolaza, arquitecta; Susana Trillo, contador público; Sofía Molteni, abogada.
Para consultas, comunicarse con 15-675089 (Natalia Feijoo/Catalina Lagos). Lunes a viernes de 08 a 14hs.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook