Esta madrugada chocaron de frente un camión, que terminó volcado, y una camioneta. El conductor del rodado menor resultó muerto. La ruta está cortada por el accionar de Policía Científica.

Un hombre de 39 años resultó muerto esta madrugada luego de un choque frontal entre un camión y una camioneta en la ruta provincial 215 a la altura de la localidad de Brandsen, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico incidente vial se produjo pasadas las 2 en el kilómetro 41 de la ruta 215 cuando por razones que se investigan impactaron de frente un camión Mercedes Benz 1114 y una camioneta Ford Courier.

El conductor de la camioneta, identificado oficialmente como José Julián Gabriel Vargas (39), resultó con graves heridas y perdió la vida.

En tanto, el camión quedó volcado sobre la ruta y el joven que iba como acompañante resultó herido. Se trata de Matías Cruz, de 26 años, quien fue derivado en una ambulancia al Hospital de Brandsen.

Por el desprendimiento de un objeto contundente debido al choque, otro automovilista fue parte del accidente. Este tercer involucrado se movilizaba en un Peugeot 306 y su conductor es el titular del Comando de Patrulla Rural de General Belgrano, de nombre Ignacio Gatti, el que resultó ileso.

Por el incidente vial, la ruta quedó cortada y el tránsito fue derivado a calles adyacentes. Al lugar llegaron bomberos, quienes rescataron el cuerpo del automovilista fallecido de la Ford Courier y recién cerca de las 6.30 de la mañana pudo ser identificado.

El fiscal en turno solicitó el trabajo en el lugar de los peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia, en un hecho calificado como homicidio culposo y lesiones culposas.

El imputado por los delitos fue el chofer del camión Mercedes Benz, un hombre de 49 años.

Fuente: InfoCielo

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook