La justicia dispuso medidas perimetrales y el implicado fue separado del Cuartel.

La justicia abrió un expediente penal para investigar al ahora ex integrante del Cuerpo de Bomberos de Brandsen ante una denuncia hecha por una subalterna.

El caso se registró el pasado 9 de diciembre. Una mujer que cumple funciones en el cuartel denunció que cuando se estaba cambiando, notó que en la parte superior de la puerta, un compañero le robaba fotos con un teléfono celular.

La causa quedó radicada en la fiscalía descentralizada de Brandsen y ahora investigan el accionar del implicado, quien ya fue separado de su cargo.

En forma paralela, la justicia dispuso una restricción perimetral y el cese de las acciones de hostigamiento hacia la denunciante. Por el momento la causa fue caratulada como Averiguación de Ilicito.

Esta información fue confirmada por el presidente de Bomberos Voluntarios de Brandsen, Daniel Correa, en el transcurso de las primeras horas en declaraciones al programa «Una Buena Mañana» de Multimedios Brandsen. El consultado aseguró que la situación ya está en manos de la justicia.

Fuente: La Buena Info


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook